Header Ads

TITULARES:
recent

PRESIDETE JUNTA REGIOAL 01 PONDERA INICIO AÑO ESCOLAR



El ingeniero Ángel Manuel Moscoso Méndez, presidente de la junta regional 01 de educación Barahona, pondero el inicio del presente año escolar bajo la modalidad a distancia, manifestando que arranco con buen pie, gracias al esfuerzo realizado por las nuevas autoridades educativas.

Según el dirigente comunitario, existe una gran dinámica a nivel nación en el sistema educativo, en especial en esta regional 01 de educación, con el Lic. Carlos Amado Feliz y en el distrito educativo 01-03 Barahona con el Lic. Julio Ernesto Samboy, quienes han jugado un papel estelar para que se pueda impartir la docencia sin contratiempo.

Además, destaco el gran trabajo que realizan los técnicos regionales y distritales para que no se detenga el desarrollo de los programas educativos en esta regional 01, ya que estos han logrado capacitar al cuerpo docente de forma virtual, con eficiencia y puntualidad.

Dijo que la dinámica implementada tiene su éxito por la coordinación existente entre todos los actores que intervienen en el sistema, entre ellos la actitud positiva de los maestros, la disponibilidad de los padres y tutores, la APMAES, entre otros.

Manifestó que desde la junta regional 01, se hará todo lo posible para brindar apoyo voluntario a las autoridades educativas, para que sigan ejerciendo su labor con la eficiencia y el entusiasmo que hasta el momento lo han hecho.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.