Header Ads

TITULARES:
recent

JOVEN DEL MUNICIPIO LA CIÉNAGA, CONQUISTA SU SEGUNDA CORONA EN CERTAMEN DE BELLEZA

 POR: Enmanuel Medina


Génesis Arias Medina fue coronada como Miss Belleza Marina Petite  2020 -2021 en la categoría Miss, celebrado en Bávaro Punta cana, Rep. Dom., el evento inicio el 12 de noviembre y culmino 14 del mismo mes.  Además del título principal en la categoría,  Arias obtuvo el título de Miss Popularidad y mejor entrevista con el jurado.

Representó la Provincia  Barahona  en el concurso, La joven modelo oriunda del  municipio de la ciénaga, además de destacarse como modelo y comunicadora tiene una fundación.

Se recuerda que génesis Arias  fue coronada como   Miss Petite Enriquillo RD 2019-2020 el pasado año.

La gala final del certamen se realizó en el gran teatro del Hotel Bávaro princess, auspiciado por su director Joel frías y sus respectivos patrocinadores.

Con ella estuvieron presente Luis Ramírez manager de la citada joven y Richard Lieberman su estilista personal.

Génesis  agradeció al público y a su provincia Barahona, en especial al municipio de la Ciénaga por él apoyo brindado "Estoy convencida de que se vale soñar y que no importa los estereotipos, todos somos valiosos” manifestó la galardonada.

También llamó a las jóvenes a seguir su sueño y a permanecer firme ante las metas que se propongan.

Sin embargo, lo que es una realidad es que el sueño de Génesis es precisamente eso: "motivar a las niñas de su comunidad a continuar con los sueños que tengan para lograr su meta".

La joven conto  con el patrocinio de Junior Fiesta, Alcaldía Municipal de la Ciénaga, La Regidora Yanaira Rubio, El Empresario Daifel Medina (Medina Gas) y el dirigente Juvenil Emmanuel Medina.

1 comentario:

  1. Felicidades linda, no te conozco pero soy tu vecina Bahouruquera. Muchas bendiciones, usted puede.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.