Header Ads

TITULARES:
recent

Neny Féliz de Ciénaga, entre los cuatro muertos y dos heridos en accidente de tránsito en La Vega


Cuatro muertos y dos heridos en accidente de tránsito en La Vega

SANTO DOMINGO, RD.- Cuatro personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado en la autopista Duarte, en La Vega.

El grupo se desplazaba en la jeepeta marca Tahoe, color Negro, placa G470897.

Según testigos, el vehículo era conducido por un hombre a quien identificaron como Rafael Palm, quien perdió el control saliéndose de la vía y chocando con una de las columnas del puente en el kilómetro 118 de la referida autopista en dirección a esta capital.

Otro de los fallecido fue identificado como Neny Féliz nativo del municipio de la ciénaga barahona y cercano colaborador del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Adán Peguero, quien es el director General del Instituto Postal Dominicano, (IMPOSDOM).

El portal ciudadoriental.com informó que era asistente de Víctor Pichardo, director General de Departamento Aéreo Portuario.

Los heridos fueron trasladados en unidades del Sistema de Emergencia 911 al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega.

Al lugar, además se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos, de Asistencia Vía del Ministerio de Obras Públicas, de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Los cadáveres calcinados fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago.

Tomado del Vigilante Informativo 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.