Header Ads

TITULARES:
recent

CONSULADO HAITIANO DISTRIBUYE RACIONES ALIMENTICIAS EN BARAHONA Y BAHORUCO.

El Consulado de Haití en Barahona a distribuido varias raciones de comida a los inmigrantes haitianos en distintas zonas precarias de la provincias Barahona y Bahoruco.

Con mucho afán, la Sra. THERÄ–SE LONGCHAMP, Cónsul y Jefe de Puesto del Consulado de Haití en Barahona a  distribuido, desde el sábado 23  hasta el martes 26 de Mayo 2020,  varias raciones de comida en favor de los inmigrantes haitianos residentes en distintas zonas precarias de las provincias, Barahona y Bahoruco, entre ellos, Barrio Los Solares de Milton, Play Duarte (Villa Central), San Rafael (Paraíso), Batey Algodón (Provincia de Barahona), Batey 6, Batey 4, Batey 5,  Batey Cuchillo, Batey Mena,  Batey 9 y Neyba (Provincia Bahoruco). 

La mayoría de los beneficiarios eran mujeres embarazadas, familias que no tienen niños en la escuela e ancianos. Además, la Cónsul ha brindado mascarillas y un apoyo económico a muchos motoconchistas para comprar gasolina, reactivar sus ingresos y evitar la propaganda del Covid-19. Estos inmigrantes padecen muchas dificultades para moverse y comer durante la cuarentena porque carecen de recursos básicos, son más vulnerables ante los desastres naturales y fenómenos catastróficos.

Todos los inmigrantes haitianos, los Lideres y los Pastores de las comunidades beneficiarias de esa iniciativa, entre ellos, Luima Michel (Tinan Pwen), Roselène Midi, Aciné Norilus, Franckel, Roberto Feliz, Richard, Roland, Daniel Jean Emma, Wilner, Ernso, Genia, Berlo no tardaron mucho para manifestar su gran alegría y felicidad, aprovechando ese momento para agradecer y felicitar a Cónsul THERÄ–SE LONGCHAMP por su generosa ayuda. Del mismo modo, la Cónsul agradeció a todos los Líderes y Pastores que le han apoyado, colaborado con mucho gusto en la distribución de las raciones de comida para que esa ayuda llegara a las personas más vulnerables de esas zonas, diciéndoles  bendiciones a todos y todas!
Añadir título

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.