Header Ads

TITULARES:
recent

Alcaldía de La Ciénaga Realiza Operativo de Limpieza y fumigación.

Durante la mañana de este domingo se llevó a cabo un amplio operativo de limpieza y fumigación en el municipio de la ciénaga, donde fueron intervenidos diferentes sectores de esta localidad.
En dicho operativo fueron El Aguacatico, Los Haitises, El Centro del Pueblo, Barrio La Playa, el Barrio Nuevo, entre otros, con la finalidad de mantener limpios y desinfectados cada rincón de la comunidad.

La jornada de trabajo iniciada hoy, por la alcaldía municipal de este pueblo costero forma parte de una carpeta de actividades, que se estarán realizando durante la cuarentena, para prevenir todo tipo de enfermedades, pero en especial el contagio del corona virus.

Esta mañana comenzamos la primera etapa de la jornada de fumigación y limpieza, para continuar en los próximos días con los sectores faltantes, según dio a conocer el alcalde municipal de aquí, Sr. Kelvin Feliz Jiménez.

Manifestó Kevo que la alcaldía estará haciendo su papel para evitar que el COVID 19 llegue a esta localidad, ahora le toca a los munícipe hacer su parte, saben que deben quedarse en casa, para un menor riesgo de contagio, si seguimos las reglas con la gracia de dios y la buena voluntad de las autoridades competentes, en este pueblo estaremos libre de contagio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.