Header Ads

TITULARES:
recent

Sera Recibida con una Caravana joven de la Ciénaga que gana certamen de belleza “Miss Enriquillo RD 2019”


SANTO DOMINGO.- La joven modelo del municipio de La Ciénaga que fue coronada como  Miss Petite Enriquillo R.D. 2019-2020, quien es la nueva soberana del Miss Enriquillo 2019-20, representando a la provincia de Barahona, sera recibida la tarde de este domingo con una caravana de vehículos compuesta por familiares, amigos, comunitarios y autoridades a la 4 de la tarde, el recibimiento sera en el cruce de cabral y se dirigirá hacia el municipio de la ciénaga, comunidad costera que le vio nacer.
Genesis Arias Medina ganó el certamen de belleza la noche del pasado jueves  05  de diciembre  en la ciudad de Santo Domingo.
El evento fue auspiciado por el afamado director Eury Burgos, con el objetivo de formar en valores a las jóvenes y sobre todo contribuir con su desarrollo personal. Las candidatas fueron entrenadas por uno de los mejores Coach de pasarela del país Suleiky Brito.
La joven Barahonera recibió el título de la mano de su manager Luis Ramirez y su gran equipo de trabajo, estuvo compuesto por Richard Lieberman,Lacey Ramirez, entre otros.
Fue una noche espectacular y sobre todo repleta de emociones y derroche de belleza donde se dieron cita las reinas salientes del certamen y las actuales.
Igualmente se dieron cita Jóvenes Emprendedores de La Ciénaga, quienes respaldaron a las candidatas y actual reina del certamen; Emmanuel Medina, Justo David Batista Medina, Junior Carrasco, Yorbeili Feliz Medina, Wilman Morla de la Paz, entre otros.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.