Header Ads

TITULARES:
recent

UCATEBA acogerá Congreso Internacional sobre Educación basado en Competencia


(Yeison Marmolejos, Ruddy Medina y Solimar Betances)

Por Leo Corniel.- 

Barahona.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), acogerá el Congreso Internacional sobre Educación basado en Competencia, a efectuarse del 6 al 8 de noviembre en esa casa de estudio. 

La información fue ofrecida por Ruddy Medina y Yeison Marmolejos, quienes este viernes realizaron una visita a este medio acompañados por el director de Relaciones Públicas de UCATEA, licenciado Solimar Betances. 

Medina dijo que el congreso está dirigido a todo el público, principalmente al sector educativo, desde estudiantes hasta profesionales egresados de las universidades que estén interesados en la formación y conocimiento sobre la educación, con los principales elementos de la educación de este tiempo con relación las competencias. 

De su lado Marmolejos aseguró que el congreso es un espacio importante para las personas interesadas en enriquecer su propuesta sobre este importante tema, que aseguró se aplica en todo el proceso educativo y de competencia en el diario vivir. 

Las condiciones y forma de participación serán ofrecidas en las oficinas de UCATEBA, ubicadas en el Distrito Municipal de Villa Central.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.