Header Ads

TITULARES:
recent

MMV gana elecciones CDP en Barahona con el 84%; Daniel obtiene el 100%





Barahona.- El Movimiento Periodìstico Marcelino Vega (MMV), ganò con el 84% de los votos validos emitidos las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en la filial de Barahona.

El MMV llevaba como candidato a la presidencia del CDP a la periodista Mercedes Castillo, al Instituto de Privisiòn y Protecciòn del Periodista (IPPP), a Olivo De Leòn, mientras que al Tribunal Disciplinario a Siddy Roque.

En tanto que para la secretarìa general de la filial del CDP en Barahona se presentò una ùnica plancha, loa cual encabezò el periodista Daniel Inmaculado Urbàez Fèliz, quien obtuvo los 38 votos emitidos, para el 100%.

Mercedes Castillo, candidata del MMV obtuvo 33 votos, Olivo De Leòn 34, Siddy Roque 32, la plancha dos, encabezada por David Lorenzo obtuvo uno al Comitè Ejecutivo, dos al IPPP e igual Tribunal Disciplinario, mientras que la tres, encabezada por Juan Carlos Bisonò logrò: 2, 4 y cero votos.

El presidente de la Comisiòn Electoral qe presidiò las elecciones del CDP Barahona estuvo encabezada por el ingeniero Alfredo Fèliz Lòpez, como presidente, el abogado y agronòmo Modesto Peña Cuello, secretario, mientras que la vocal era la expresidenta del Colegio de Contadores en esta provincia Milagros Acosta como vocal.    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.