Header Ads

TITULARES:
recent

Profesor Gabriel Féliz retira precandidatura alcalde; decide apoyar a la alcaldesa de Danilsa Cuevas





Polo, Barahona. El profesor Gabriel Féliz, quien se había inscrito como precandidato a la alcaldía de este Municipio por el PLD, renunció para apoyar las aspiraciones de la alcaldesa Danilsa Cuevas.

El dirigente declinó de sus aspiraciones por entender que Danilsa Cuevas, ha hecho una gran gestión en el Ayuntamiento  y merece un período más.

Enfatizó que a él le une un vínculo familiar muy estrecho con Danilsa Cuevas, por lo que se suma al éxito que ella a podido tener como alcaldesa.

"Pongo mis aspiraciones a disposición de mi Partido, al que siempre le he servido firme y leal, y al cual le seguiré sirviendo al lado de sus mejores hombres y mujeres", expresó Gabriel.

Mientras que la alcaldesa Danilsa Cuevas, valoró el gesto de Gabriel, y lo calificó como uno de los dirigentes más sensato con que cuenta el PLD en el Municipio.

"Con Gabriel ganamos todos, unificamos el Partido y garantizamos una victoria contundente en las elecciones de Febrero próximo", señaló la alcaldesa.

Con el retiro de la precandidatura del profesor Gabriel Féliz, el PLD presentaría a Danilsa Cuevas como su candidata a la alcaldía de Polo, en las elecciones del año 2020.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.