Header Ads

TITULARES:
recent

Disponen Limpieza la Cocina Hospital Jaime Mota


OMAR MEDINA
BARAHONA.- El director del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad dispuso la mañana del viernes una limpieza total de la cocina donde preparan los alimentos a los enfermos y personal médico de ese centro, tras una denuncia que reseñaba la insalubridad y la falta de limpieza que persistía en ese lugar.
Un montón de sucio y escombros fue lo que retiró el personal de conserjería del área de la cocina, luego que el funcionario Santo Beltré saliera al frente a tratar de desvirtuar un trabajo serio de investigación que se realizaba allí, a fin de que las autoridades tomen carta en el asunto y canalizaran las mejoras del lugar.
Se observó cómo solía salir la mugre grasienta acumulada en el piso, la cual fue removida por el personal de limpieza, cuyo cúmulo de sucio obedece al descuido de la administración del centro.
La divulgación de la información provocó inmediatamente un “hervidero” de reacciones por las redes sociales por las malas condiciones en que se encuentra la cocina del citado centro de salud.
La jornada de higienización tuvo lugar este viernes por la mañana, a las 9: 00, tras darse a conocer la suciedad que arropaba ese espacio por la falta de limpieza.
En la vigilia participó el personal de consejería y del área de la cocina, ante la presencia de inspectores de la Dirección Provincial de Salud Pública.

Tomado del Boletín RD

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.