Header Ads

TITULARES:
recent

Surge en Barahona el primer deposito dental de la mano del Grupo Villa Estela.

Una empresa que aporta muchisimas ventajas que vienen a facilitar la practica odontologica en nuestra region.
Ya el consultorio o la clinica dental no tiene la necesidad de ir a Santo Domingo a abastecerse de equipos y materiales, porque lo va a tener todo mas cerca, en un mismo sitio, con descuentos y precios accesibles comparativamente con otros depositos ya establecidos en la ciudad capital.
Reye Deposito Dental cuenta con todos los productos y equipos de calidad, a los mejores precios, con un amplio almacen surtido con lo mas minimo, contamos tambien con servicio puerta a puerta, el Doctor(a) llamando y el pedido llegando, con un alcance de San Juan hasta Pedernales.
Sobre todo, ademas, en  Reye Deposito Dental le atenderan profesionales capacitados y con experiencia en el despacho de los productos y equipos que el Doctor(a) necesita. Siempre poniendo en primer lugar a nuestros clientes.
Ademas de que Reye Deposito Dental es un impulso al desarrolo de nuestra region, es una iniciativa que contribuye tambien a que se visualize nuestro barahona como un posible destino turistico a nivel odontologico ya que contamos con modernas clinicas dentales  a lo que se suma un deposito dental de vanguardia brindando servicios y productos mas avanzados.
Hacemos formal invitacion a  nuestro acto de inauguracion el sabado 23,  en nuestro local ubicado en la Avenida Luperon, Esq. Nuestra Señora del Rosario #103. Tendremos ofertas, descuentos y sorpresas por motivo de apertura.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.