Header Ads

TITULARES:
recent

REALIZAN SEMINARIO DE LITERATURA EN LICEO JOSE A. ROBERT


POR: REILYN DANILO FELIZ


La mañana de este jueves fue realizado un seminario de literatura en el liceo José Altagracia Robert del distrito educativo 01-03 Barahona, en la que participaron estudiantes de los distintos grados que conforman el primero y segundo ciclo de secundaria del referido centro educativo.

El acto fue aperturado por la licenciada Norma Medrano, coordinadora docente del citado centro de estudio, ya que la misma tuvo a su cargo la bienvenida a todos los presentes y trazar las pautas a seguir para el desarrollo de la actividad docente.

Durante el desarrollo de la presentación literaria los alumnos demostraron sus destrezas en la dramática, exposición de los géneros literarios y los diferentes tipos de oraciones.
El evento educativo estuvo encabezado por la técnico del departamento de lengua y literatura del mencionado distrito educativo, Lcda. María Estela Peña, quien tiene a su cargo la organización de tan importante evento para los estudiante.

En esta actividad estuvieron presentes los maestros del área de lengua española. La Lcda. Maura Reyes, Lcdo. Reilyn Danilo Feliz, Lcda. Yanaica Feliz y la Lcda. Patria Adames, quienes agradecieron al departamento de literatura por haber tomado en cuenta su centro para realizar este importante seminario.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.