Header Ads

TITULARES:
recent

DIGESETT convoca a jóvenes interesados en ingresar a la institución

Los aspirantes a ingresar a la DIGESETT deben depositar Currículum Vitae con sus certificados de bachilleres originales, actas de nacimientos certificadas, ser dominicanos y tener de 18 a 25 años.

Los aspirantes a ingresar a la DIGESETT deben depositar Currículum Vitae con sus certificados de bachilleres originales, actas de nacimientos certificadas, ser dominicanos y tener de 18 a 25 años.

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que ofrecerá transporte gratis para los jóvenes de las diferentes regiones del país que están interesados en pertenecer a la entidad.
La DIGESETT invitó a los interesados a pasar por las Direcciones de cada región, desde donde serán trasladados al Departamento de Reclutamiento del organismo, en la sede central ubicada en la avenida Expreso V Centenario, esquina San Martín, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional para depositar el expediente de solicitud de ingreso y ser evaluados.
La entidad precisó que los aspirantes luego de la entrega de documentos y culminado el proceso evaluaciones pertinentes serán retornados a su lugar de partida.
La DIGESETT indicó que aquellos jóvenes bachilleres interesados en pertenecer a la entidad deben tener entre 18 a 25 años de edad.
Los seleccionados podrán disfrutarán de incentivo salarial, seguro médico, educación continua y pertenecer a la carrera policial.
Requisitos.
Los aspirantes a ingresar a la DIGESETT deben depositar currículum vitae con sus certificados de bachilleres originales, actas de nacimientos certificadas, ser dominicanos y tener de 18 a 25 años.
Asimismo, deben traer su copia de la cédula de identidad y las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de Las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional. También, seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil.
Los aspirantes en pertenecer a la entidad, deben tener una estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas en adelante. Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11 (folder normal).
Para más informaciones los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 809-686-6520 ext.303. Directo 809-685-5729.

FUENTE: PERIODICO HOY DIGITAL

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.