Header Ads

TITULARES:
recent

Alcalde de la Ciénaga felicita Jóvenes y le exhorta seguir luchando para lograr una mejor comunidad



El alcalde del municipio de la ciénaga le extiende un cordial saludo y felicitaciones a los jóvenes de esa localidad costera, al celebrarse este 31 de enero el día nacional de la juventud.

Kelvin Feliz Jiménez le pide a los jóvenes del municipio de la ciénaga, que se mantengan en pie de lucha, buscando la superación  atreves de los estudios, ya que es la principal forma de lograr que nuestra sociedad avance hacia un mejor futuro.

El joven alcalde cienaguero destaco que este pueblo costero mantiene una de la más alta matricula estudiantil de la región enriquillo en las universidades del país, gracias a que contamos con una juventud competitiva que siempre piensa en una mejor preparación para dar lo mejor de sí a su comunidad.

Según Kelvin Kevo en cada rincón del mundo existe un joven de este pueblo desempeñando una importante labor, gracias a que esta juventud siempre se prepara, por lo que le pide a los jóvenes de hoy mantener ese legado que caracteriza este poblado.

De igual manera lo motiva a mantenerse firme en las acciones positivas y sanas, alejados de las drogas, mantenerse siempre unidos propagando la paz, con un no a la violencia e involucrándose mas en la cultura y los deportes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.