Header Ads

TITULARES:
recent

Matan sobrino procurador adjunto Ulises Guevara


OMAR MEDINA

LA CIÉNAGA, Barahona.- Un joven mató la madrugada de este sábado de cuatro balazos a un sobrino del Procurador adjunto de la Corte de Apelación de la ciudad de Barahona Ulises Guevara, en esta comunidad.

La víctima es José Alberto Guevara Velázquez, de 24 años, quien perdió la vida cerca a un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas “The Big Papi”, fue ultimado por Ariel Matos (memo), de 23, quien tras el hecho emprendió la huída. Versiones indican que el episodio se produjo por alegadas rencillas personales.

Según un tío de la víctima, identificado como Milcíades Guevara, los disparos se produjeron por la espalda.

El hecho ocurrió a las 3: 00 de la mañana de este sábado, el cadáver fue levantado por las autoridades del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional que dispusieron el traslado del cuerpo sin vida hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua.

5 comentarios:

  1. No hay noada maa sagrado que la vida del ser humano, pero cuando se pierden los valores humanos la vida pasa a ser vulnerable y fragil, y pasamos a ser victimas de cualquier inescrupuloso que por el solo hecho de querer mostrar que tener una arma de fuego significa ser mas hombre que los demas no lo piensan dos veces, sin pensar en las consecuencias que deja cada acto cobarde de esta naturaleza....Deacansa en paz sobrino......

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente hay comunidades donde la delincuencia tiene el control de las calles esto por falta de autoridad Policíal, pues sin estos en principio los llamados a mantener la paz y el orden público, sin embargo un solo Policía en una comunidad con más de 2,000 habitantes no sirve ni para chivato. Es hora de que en la comunidad de Ciénaga entre en funcionamiento una Fiscalía barrial dónde los conflictos puedan ser gestionado para evitar hechos más relevantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corintio, no puedo estar mas de acuerdo, haya se nesesita por lo menos 4 policias dos patrullando y dos acuartelados, pot lo menos

      Eliminar
  3. Si corintios dice que la delincuencia tiene el control es por que el sabe quienes son esos delincuentes....porque no empezar a darle seguimiento a esos delincuentes que son conocido como lo dice consintió....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Osiris, muchas veces resulta difícil sostener una conversación con alguien que al leer no interpreta correctamente las escrituras. No hay que conocer a los delincuentes para actuar, solo se debe realizar patrullaje para prevenir, pues si las autoridades están en las calles los anti sociales serán menos peligrosoa y los hechos serían mínimos. Nuestros pueblos son pequeños pero nadie colabora, por mi parte siempre estaré dispuesto para servir.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.