Header Ads

TITULARES:
recent

Navarro está convencido que unidad PLD no será afectada


El arquitecto Andrés Navarro, aspirante a ser candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está convencido que la unidad de la oficialista organización no esta en juego ni se verá afectada.

Así de seguro respondió Navarro al ser preguntado sobre el tema durante un almuerzo ofrecido a periodistas, locutores y comunicadores que apoyan sus aspiraciones presidenciales, a quienes juramentó en "COMUNICAN": Comunicadores con Andrés Navarro.

Reconoció están enonctradas las ideas de sus dos liderazgos fundamentales a lo interno de la entidad política, fundada por Juan Bosch, luego de su salida del PRD: en referencia al presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, pero está seguro que nada negativo ocurrirá en su partido que ponga en juego su permanencia en el poder.

Recordó que el PLD ha tenido situaciones mucho más delicadas que la actual y nada ha ocurrido, por lo que entienden que esta nueva lucha de poder, la cual calificó de normal en todo organismo político o no, no va a afectar la vida interna o su permanencia en la dirección del gobierno nacional.

El sábado 27 del presente octubre el órgano de dirección del PLD: el CC está convocado para decidir el tipo de primaria que adoptara la organización para escoger a su candidato presidencial, así como a los demás puestos electivos, de sí cerrada o abierta, un elemento que genera contradicciones.

Se recuerda que sobre el tema de las primarias, de sí abierta o cerrada, Medina y Fernández, tienen ideas distintas: el actual mandatario se identifica con la abierta, mientras que el expresidente, defiende que sea cerrada con el padrón de miembros del PLD.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.