Header Ads

TITULARES:
recent

Emmanuel Matos Feliz, talentoso joven Cienaguero obtiene la más alta calificación y pronuncia un gran discurso de gracias en la graduación de UCATEBA

Felicidades municipio de la ciénaga, siempre, pueblo de hombres y mujeres que se fajan, siempre dando demostraciones de que si se quiere se puede.

De los 387 graduandos a nivel de grado, 73 alcanzaron lauros académicos, siendo la más alta calificación la de Emmanuel Matos Feliz, quien se graduó de Licenciado en Contabilidad, Summa Cum Laude, al obtener índice académico de 4.0 puntos, distinción que le mereció pronunciar el discurso de agradecimiento, en representación de los graduandos.

En su discurso, que generó una ovación de más de un minuto, tras expresar que se están preparando y que con eso, les envían un mensaje al mundo de que si pueden, además de agradecer a sus padres, a la Ministra del MESCyT y a los motoconchos, por el apoyo brindado en su proceso de formación.

“Nosotros, que pagamos impuestos, esos impuestos deben ser invertidos en obras de desarrollo del pueblo, como lo es la Presa de Monte Grande, la adecuacion de nuestra Zona Turística, entre otras obras de gran importancia”, expresó emocionado Matos Feliz.

La graduación fue transmitida por Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) a través de varias pantallas gigantes colocadas en diversos puntos estratégicos de la Universidad para que todos los presentes pudieran ser testigos de ese momento tan importante de sus seres queridos.

En el acto de investidura, junto a los directores de escuelas de la UCATEBA, estuvieron presentes varios diputados y el senador de la provincia de Barahona, así como el Alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona y el Alcalde del Distrito Municipal de Villa Central.

De igual modo, varios miembros de la Fundación Católica de Barahona (FUCATEBA), la Vice-presidenta nacional de la Cruz Roja Dominicana, representantes de bancas comerciales, autoridades militares, entre otras personalidades.

Por Solimar Betance

1 comentario:

  1. Muchas felicitaciones para Enmanuel por sus logros alcanzados,que bueno!.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.