Header Ads

TITULARES:
recent

Síndica de Las Salinas, Jeni Terrero cuenta su verdad: profesor intentó agredirme con una botella


Las Salinas.- La alcaldesa de este municipio, Jeni Terrero, aclaró las informaciones publicadas con relación a un incidente ocurrido anoche con un profesor de la comunidad.

Terrero, en una declaración escrita enviada a los medios, asegura que la información publicada en principios, no corresponden a la realidad de los hechos.

"Porque fue él quien trató de agredirme a mi, con una  botella, cuando llegaba a las inmediaciones del ayuntamiento y el profesor intentó darme con el objeto logrando mi padre evitar me golpeara", expuso la ejecutiva municipal.

Indicó que se iba del lugar cuando su hermano mayor tropezó y cayó, yéndole encima el profesor y otros acompañantes provocándose el problema entre todos.

Sostuvo que había visitado al procurador fiscal Yvan Ariel Gómez Rubio, para advertirle de las provocaciones que recibía del profesor Virino Cuevas Carrasco.

"Me quieren hacer  daño,  estoy  cansada de acusaciones falsas, nunca en mi vida me hubiera visto en problemas  hasta que  llegue a la Alcaldía, con gente que no soporta dirija este pueblo al que siempre le he servido", dijo la alcaldesa.

Negó que persiguiera al profesor Cuevas Carrasco, porque ellos viven muy cerca,  a la vez de deplorar que la misma información diga en un medio que le siguió e interceptó, y otros manifiesten lugares y versiones distintas.

Demandó que se investigue el caso a fondo  porque ya ella y su familia no aguantan más la situación que por razones políticas, ya que tienen opositores a lo interno de su partido, hecho por el cual había advertido a las autoridades.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.