Header Ads

TITULARES:
recent

RECTOR DE UCATEBA VISITA DIRECTOR UASD CENTRO BARAHONA


Barahona.- En una tarde de un cielo de nubes grises que invitaba a dialogar con amigos, justo en ese ambiente propicio para la reflexión llegó hasta la sede la UASD Centro Barahona, el rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), padre Secilio Espinal Espinal, quien giró una visita de cortesía al Director Manuel Antonio De La Cruz Fernández.

Espinal Espinal, acompañado de su asistente personal Yeysson Marmolejos, fue recibido por el Maestro De La Cruz Fernández, junto a la Subdirectora, la Maestra Ana Lucía Beltré, la encargada de protocolo, Maestra Kenia Alberta Novas y de otros servidores de la academia estatal.

Por espacio de breves minutos De La Cruz Fernández y el Reverendo Padre Secilio Espinal, conversaron en su despacho sobre diversos aspectos de la vida académica que desarrolla tanto la Primada de América en la Región Enriquillo como los aportes que en ese ámbito desarrolla la UCATEBA.

Ambos, académicos coincidieron en la visión de trabajar, desde sus respectivas academias, así como de manera conjunta, sobre aspectos que tengan que ver con el desarrollo de la Región Enriquillo, salud, deportes, cultura e intercambios académicos.

Luego, De La Cruz Fernández y la Subdirectora Beltré, realizaron un recorrido junto al distinguido visitante por las diversas áreas de esta unidad académica: turismo, suite, restaurante, biblioteca, lobby, entre otros.

El Reverendo Padre Secilio Espinal Espinal, rector de UCATEBA, agradeció el trato dispensado durante su visita y quedó maravillado por el cuidado de la estructura, jardín, así como de las demás áreas, del principal centro académico de la región, el primero fundado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fuera de su sede central, el 26 de febrero del año 1970, hace 48 años.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.