Header Ads

TITULARES:
recent

Usuarios de Emtraba podrán viajar gratis a la Capital

Barahona.- Ahora podrás viajar gratuitamente a Santo Domingo a través de la Empresa de Transporte de Barahona (Emtraba), anunciaron ejecutivos del antiguo Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba).

José Amable Moreta (Joselito) y Guillermo Encarnación, presidente y vicepresidente de Emtraba, respectivamente, dijeron que la forma de lograr el pasaje gratuito es muy sencillo: enviando un video o imágenes en donde se observe a los choferes hablando o chateando a través de sus celulares.

Los pasajeros que observen ese comportamiento inadecuado automáticamente ganan cinco pasajes para transportarse gratuitamente a la ciudad de Santo Domingo.

“Es nuestro interés mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros usuarios, sobre todo, involucrándolos a ellos mismos en las labores de seguridad durante el viaje y obteniendo ganancia”, explican los ejecutivos de Emtraba en nota enviada a la redacción de un periódico amigo de LOSHELECHOS.NET  ( LALUPADELSUR).

los pasajes podrán ser reclamados enviando los videos o imágenes donde se compruebe que los choferes llaman o chatean a través del celular a los siguientes teléfonos: 829-259-7962 José Amable feliz Gerente, 829-760-2910, Joan Gil Nín, 829-760-2917, Gerente de Recursos Humanos y al 829-710-0600, Guillermo Encarnación, Sub Gerente de Emtraba.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Deberían incluir las falta de respeto de algunos chóferes y cobradores también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese punto que usted dijo distinguida. Ganaríamos más de 5 boleto... Por que en esa ruta no hay servicio....

      Eliminar
  3. Que buena iniciativa me alegro de ese gran avance porque realmente yo he tenido muchos chique con chóferes por esta rason y tu lo sabe me alegro de que quieran acabar con esta mala conducta de algunos choferes. me alegro porque ponen en peligro la vida de muchos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.