Header Ads

TITULARES:
recent

UASD comienza hoy lunes 27 de agosto docencia


Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), formuló un llamado a estudiantes y profesores a integrarse a la docencia, para el inicio del semestre académico regular 2018-20.

La primera mujer rectora de la UASD en casi 500 años, pidió aprovechar más el tiempo y al profesorado cumplir sus programas, realizr las pruebas parciales y finales en los plazos establecidos.

Señaló que docentes y estudiantes deben integrarse a la vida académica, "con entusiasmo creador, vocación de servir, voluntad de crecer juntos y con el deseo ferviente de mantener en alto el buen nombre de la institución".

Polanco, afirmó que este será un exitoso semestre, debido a que dijo se producirá cooperación efectiva de todos sus actores para asegurar de que esto sea así.

"Estoy más que segura que la UASD tendrá un semestre académico 2018-20, enfocado en la dedicación, superación personal y el cumplimiento puntual del deber", expresa la académica y máxima autoridad de la Primada de América.

Se recuerda que el inicio del actual semestre académico estaba previsto para el 20 de agosto, pero las autoridades de la UASD, a través de su Vicerrectoría Docente, lo aplazó para hoy 27, porque bachilleres de la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales no habían completado el proceso de inscripción.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.