Header Ads

TITULARES:
recent

Prince Royce atrapa ladrón que entró a su casa y lo entrega a la policía


Fuente externa

SANTO DOMINGO. Tras hacerse público el millonario robo del que fuera víctima el cantante urbano puertorriqueño Daddy Yankee, Prince Royce admitió que él también sufrió un antisocial que se introdujo en su casa y cargó con joyas, ropa y otros insumos de valor, pero lo más sorprendente es que además se hizo de 20 premios billboard.
“Apenas había comprado una casa en Los Ángeles, había llegado de viaje y me habían robado tres veces seguidos. Vimos las cámaras y el ladrón estaba dentro de la casa con nosotros dentro...Nos escucha y vemos que está corriendo en el patio. Éramos como 4, y lo atrapamos y lo entregamos a la policía”, confesó el cantante.
“Robó 20 premios Bilboards”-continuó el cantante, antes de ser reconocido con el nombre de una calle por la alcaldía de Nueva York.
Prince Royce encabezará el Desfile, que rinde homenaje a la juventud dominicana, en la Sexta Avenida el domingo 12 de agosto en Manhattan. Como un dominicano estadounidense nacido en Nueva York que ha logrado un éxito global fenomenal como cantante y compositor, Prince Royce es un ejemplo para los jóvenes y está comprometido a ser una voz de cambio

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.