Header Ads

TITULARES:
recent

Mario Caraballo entrega útiles escolares a niños necesitados de Peñón

El Peñon - Exsidico del Peñón, Mario Caraballo, realiza entrega de útiles escolares a niños y niñas de este municipio, la entrega fue realizada por el ex-alcalde en su residencia de esta localidad .

Caraballo, un hombre que años tras años hace está actividad, siempre presto para ayudar en favor de los más  necesitados  de su municipio, aportando un granito de arena para que su gente sigan adelante, y que mejor que hacerlo con esos seres que son el futuro del país y de El Peñón.

Los estudiantes niños y niñas quienes dicen sentirse muy a gusto y contentos con este gran aporte, y que irán al a escuela con mas entusiasmo y amor, para ser hombres y mujeres de bien en el mañana.

Por otro lado Caraballo, llamo a cada peñoneros a portar un grano de arena por la educación y la cultura de nuestro  pueblo y agradeció la aportación que no hiciera COOPROUNI, a través de los Licenciados: Román Castillo Espinosa y Álvaro Vargas Lembert, Gerente General de COOPROUNI, que forman parte de la UASD.

Nos sentimos orgulloso de servirle a nuestro municipio, siempre y cuando podamos, en la educación, en la cultura, Deporte y en la Salud del pueblo y de su municipes.

Por: Mario Caraballo

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.