Header Ads

TITULARES:
recent

Niña de 12 años es violada sexualmente por joven de 27

M063
Barahona.- El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor Raymundo Bonilla Núñez, informó que miembros de esa institución detuvieron a un joven de 27 años que violó sexualmente a una niña de 12.
 
Conforme a la institución del orden público fue detenido por tener denuncia en su contra por la presunta violación sexual contra la niña, en uno de los municipios de la zona costera de esta provincia Barahona. 
Se trata del joven cuyas iniciales de su nombre y apellido es PF, de 27 años, buscado mediante la orden judicial no. 589-2018-aj00365, señalado como el presunto violador sexual de la niña.
 
El nombre del detenido no se ofrece completo, se identifica la localidad donde ocurrió la violación sexual, así como el de la niña por la disposición contenida en el Código de Protección o Ley 136/03 de Niños, Niñas y Adolescentes.
 
El vocero de la Dirección Regional Sur PN, mayor Bonilla Núñez, explicó que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, en las próximas horas, a los fines de que lo presente por ante un juez de la Oficina de la Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona para que le sea conocida medida de coerción.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.