Header Ads

TITULARES:
recent

Alcalde exhorta a mujeres cienagueras a seguir luchando por un mejor futuro



Al conmemorarse hoy el día internacional de la mujer, el alcalde de la ciénaga, Kelvin Isidro Feliz Jiménez, felicito a las mujeres de ese municipio y le exhorto a seguir en la lucha, para que logren las metas que hasta el momento han conquistado en favor de este pueblo que le vio nacer y crecer.

Según Kelvin Kevo las mujeres de este pueblo costero son heroínas, que se fajan día a día, estudiando y trabajando para aportar su grano de arena al desarrollo de su comunidad, sin importar la distancia que tengan que recorrer a los fines de lograr su objetivo.

En una entrevista realizada al síndico cienaguero por este medio, manifestó que en las comunidades que componen este municipio las mujeres son guerreras y que no se acomplejan al momento de realizar una labor que sea de producción y sirva para el sustento de su familia.

Se siente orgulloso de contar con mujeres laboriosas y fajadoras como la de esta localidad, mujeres que suben a la mina de larimar, maestras, amas de casa, representantes de organizaciones gubernamentales y sin fines de lucros, así como agricultoras entre otras.

De igual manera le aconsejo a que si alguna se siente ser víctima de la violencia de género, deben utilizar los canales correspondientes, para que no se sumen a las estadísticas de mujeres que hoy en día han perdido la vida a cusa de ese mal que azota nuestra sociedad.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.