Header Ads

TITULARES:
recent

Suspenden labores en Panzo en demanda de caminos

M056
Faustino Reyes Díaz
 
Neyba.- Un paro por 24 horas inició a las 6 de la mañana de este martes en demanda de la reparación de los caminos vecinales y que mantiene suspendidas las labores en la Zona Cafetalera Panzo.
 
La jornada de protesta pacífica, es efectuada por profesores y miembros de las organizaciones de productores de Panzo, quienes tienen bloqueando el tránsito vehicular en la comunidad Dos Brazos.
 
Decenas de personas que transitaban en motocicletas, camionetas y otros medios de transporte, permanecen varados en el puente de la comunidad donde se desarrolla la jornada de lucha.
 
Mientras, los comunitarios Bartolina Montero, Margarita Herasme y Agapito Acosta describieron los inconvenientes que tienen los moradores de Panzo para llevar sus productos a los mercados.
 
José Sánchez, vicepresidente de la Asociación Nuevo Porvenir del Aguacate, dijo que en diciembre pasado llevaron un gredal a la zona y lo retiraron sin que realice labor para la cual fue enviado.
 
Los profesores Víctor Morrillo Vásquez y Reyes González Reyes, informó que algunos de sus compañeros de labores han sufrido accidentes de motores debido al deterioro de los caminos que los transporta a sus centros escolares.
 
El Presidente de la Seccional Neyba de la Asociación Dominicana de Profesores, Cesarin Acosta, acompañado de otros dirigentes de ADP, se presentaron a la parte alta de Neyba en solidaridad con sus compañeros

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.