Header Ads

TITULARES:
recent

Khoury Industrial da aporte para el carnaval de Cabral

f037
Barahona.- Khoury Industrial entregó un aporte económico y soporte logístico para la celebración de la tradicional fiesta de carnaval del municipio de Cabral, pautado desde este sábado 24 de febrero al 2 de abril.
 
Las contribuciones fueron recibidas por Ruddy Medina y Meison Gómez, directivos de la entidad que promuebe la cultura y el arte de carnaval en la histórica comunidad.
 
Gómez agradeció a Khoury la cooperación, la cual realiza cada año contrinueyendo con las tradicionales actividades culturales y recreativas de la provincia de Barahona.
 
"Khoury Industrial siempre sea comprometido con el impulso de la rica cultura cabraleña representadas en las Cachuas de Cabral, tanto para Barahona como para todo el país. Es tradición reconocida a nivel internacional como un patrimonio cultural dominicano”, manifestó Tahiana Cruz, Gerente de Comunicaciones de Khoury.
 
Las Cachúas se mantienen como una tradición arraigada, la cual, también, se celebra en otras comunidades de la región Suroeste. 
 
Es un carnaval interesante, auténtico, alegre, lleno de colorido, en el que los lugareños más diestros y experimentados demuestran sus habilidades y destrezas con el foete, así como en la elaboración de los disfraces sencillos o de las rústicas y máscaras, apuntaba un artículo publicado en el Periódico Hoy.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.