Header Ads

TITULARES:
recent

EL DESAFÍO DEL PRM.

por: RAULIN PEÑA
noleJustamente a dos años y 3 meses, los estudios y las organizaciones internacionales empiezan mostrar las preferencias y el parecer de los Dominicanos en el los ámbitos políticos, económico y sociales.
El principal desafío para el PRM y la oposición en sentido general es el más del 70% de aceptación que mantiene la Gestión del Presidente Danilo Medina a pesar de las conspiraciones y errores que han modelado en el entorno de la gestión 2016_2020, ese 70% de aceptación es evidente que empuja al crecimientos del 45.6 de preferencias que mantienen el PLD.


Es muy tedioso para el PRM y comparsa que le digan que el PLD faltando 2 años para las elecciones Generales llega casi al 50% de intención del electorado. Es muy tedioso salir a enfrentar un partido que en el peor de los casos se sabes poner de acuerdo y llevar el barco a puerto seguro, un partido que tiene la capacidad de mover su militancia y electorado y que es un maquinaria electoral competente.

Otro desafío del PRM es salir fortalecido de su convención en la que se elegirán sus autoridades internas y más adelante las candidaturas externas. . ¿Podrá el PRM tener la sapiencia de solucionar todos los conflictos que son inherentes a estos procesos ?. Porqué cito al PRM, obviamente es el principal partido de Oposición.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.