Header Ads

TITULARES:
recent

Niños y niñas de Polo reciben regalos de reyes

DC 024
Daniel I. Urbaez Féliz
 
Polo.- La fundación José del Castillo, la alcaldesa Danilsa Cuevas, la diputada Ruddy Méndez (Ñiñín), Ilianov Méndez y el gobernador Pedro Peña Rubio, llevaron alegría a niños y niñas de aquí, con la entrega de juguetes.
 
Pequeños de las comunidades Los Arroyos y Las Auyamas, resultaron beneficiadas con la entrega de juguetes como regalos de reyes, disfrutaron de golosinas y payasos. 
 
Niños y niñas bailaron a ritmo de canciones alusivas al evento, disfrutando, también, de una merienda variada obsequiada por la alcaldesa Danilsa Cuevas.
 
La sindica valoró la asistencia de los niños a la entrega de los regalos, mostrando su satisfacción por la alegría de éstos durante el tiempo de la actividad conmemorativa al día de los Santos Reyes Magos, convertida en una tradición.
 
“Ver un niño feliz no tiene precio, por eso José del Castillo, Ñiñín, Ilianov, el gobernador y el Ayuntamiento nos empeñamos en hacer este evento, y procuramos que cada año la niñez de nuestro municipio reciba sus juguetes, bailen y brinquen al ritmo que ellos merecen”, destacó la alcaldesa.
 
Los niños presentes representaron los sectores Los Arroyos y Las Auyamas. Participaron los regidores Ronny Cuevas, César Morales, entre otras personalidades de la comunidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.