Header Ads

TITULARES:
recent

Denuncian calles del municipio de Cabral lucen sucias y abandonadas

Por Olmedo Urbáez.- 

Cabral.- Las calles de este municipio están en malas condiciones, sobretodo en el centro de la población próximo donde vive la ex-alcaldesa María Consuelo Féliz. 

Todas las calles se observan llenas de aguas residuales y hasta con materia fecal que ruedan en los contenes por la vía principal de esta población. 

Cabe destacar, que los residentes de este populoso pueblo han denunciado hasta por la televisión, como se ven y se encuentran las calles de los diferentes barrios como son Barrio Arriba, Barrio Abajo, El Majagual, Los Guayuyo y otros barrios. 

“Nos jactamos de denunciar, de hablar todas las cosas malas que en la actualidad se mantiene en el municipio de Cabral y la máxima autoridad llámese alcalde o los políticos, no están haciendo nada que valla en pos de esta población, ya que es el único municipio que en la actualidad se mantiene putrefacto”, dicen los moradores de la comunidad. 

“Aquí hay que seguir hablando de todas las cosas que imperan maliciosamente, como me han informado de que unos millones que llegaron con destino al ayuntamiento de este municipio de Cabral, que conste, que se ha dicho, estos millones fueron para la compra un terreno para la construcción de un Cementerio lo cual ya el viejo que tenemos en esta población no caben mas personas fallecidas”, agregaron.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.