Header Ads

TITULARES:
recent

Samuel agradece respaldo a torneo de básquetbol

C 0087
Barahona.- El presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Barahona (Asobaproba), Porfirio López (Samuel), agradeció a la comunidad el apoyo ofrecido al torneo de baloncesto que organizó la entidad, el cual concluyó el pasado jueves con la victoria del conjunto de La Unión, del sector La Playa.
 
López, ofreció igual agradecimiento al ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, la empresa Ege Haina, la empresa licorera Columbus, por el patrocinio al torneo, dedicado al gobernador Pedro Peña Rubio, efectuado del 10 de noviembre al 28 de diciembre 2017.
 
Durante una entrevista en el programa Impacto Mañanero, que se transmite de lunes a viernes, de 8 a 10 de la mañana por la emisora Maravillosa, el presidente de Asobaproba, dijo que La Unión obtuvo la victoria, la segunda posición correspondió a Los Cachorros, Gregorio Luperón quedó tercero y el cuarto puesto correspondió al Juan Pablo Duarte.
 
El dirigente deportivo, dijo que seguirá trabajando a favor del deporte, especialmente por esa disciplina deportiva, ya que la comunidad requiere que todos sus hombres y mujeres se esfuercen por labrar un futuro promisorio y, “el deporte es una manera de contribuir con el país”. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.