Header Ads

TITULARES:
recent

No hay reporte de muertos Región Enriquillo por festividades Navidad

DC 0015
Barahona.- Aunque hay reportes de varios muertos en el país durante las festividades de Noche Buena y Navidad, en la Región Enriquillo no hay reporte de fallecimientos.
 
La ciudad dos días después de las recién finalizadas fiestas navideñas se observa una fuerte presencia policial en las principales calles de este municipio Santa Cruz de Barahona, las cuales son vigiladas por efectivos de la Policía Nacional.
 
Las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, no hay reportes de personas fallecidas durante la celebración de las referidas fiestas.
 
Sin embargo, la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota desde las primeras horas de la mañana del sábado 24 de diciembre, Día de Noche Buena, se observó un movimiento de personas lesionadas por accidentes y madres llevado a sus hijos e hijas al facultativo por problemas gripales.
 
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), informó que el boletín del 25 de diciembre sobre los sucesos ocurridos durante las fiestas navideñas, sería dado a conocer a las once de la mañana de este martes.
 
El director del organismo, general Juan Manuel Méndez, contactado por un medio nacional sobre el particular se limitó a decir: “será este martes 26 cuando demos los detalles en el primer reporte programado para las 11:00 de la mañana. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.