Header Ads

TITULARES:
recent

Gobernador asegura ejecuciones del FEDA forman parte de Revolución Agrícola al suroeste.-



Barahona.-El gobernador civil por esta provincia de Barahona,  ingeniero Pedro Peña Rubio, señaló  que las ejecuciones que viene realizando el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) , forman parte de una revolución al sector agropecuario del país  en aras de dinamizar la producción agrícola nacional por  parte del presidente de la República Danilo Medina.
El representante del Poder Ejecutivo indicó que estas acciones de financiamientos del FEDA  han impactado  a cientos de familias  no solo de la provincia de Barahona sino también a  la región suroeste integrada además por Pedernales, Independencia y Bahoruco.
Peña Rubio manifestó que el financiamientos de proyectos a las asociaciones, cooperativas y agricultores  de la Región Enriquillo departe del FEDA,  vienen a formar parte de una  revolución al sector agropecuario del suroeste.  
El gobernador provincial indicó  que con las acciones de FEDA, se  afianza el compromiso del presidente Medina con el desarrollo del sector agrícola del país y saludó las iniciativas de la entidad en tecnificar la agropecuaria.
Peña Rubio emitió estas declaraciones al participar en el acto de entrega  de un primer desembolso de  $RD 6.7 millones de pesos a la Asociación de Productores Agrícolas  del Rio Yaqué del Sur (APROAYAS)  por el director ejecutivo del FEDA, ingeniero José Casimiro Ramos,  producto  de  un  visita sorpresa del jefe de Estado  al municipio de Fundación de esta provincia. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.