Header Ads

TITULARES:
recent

SIGUEN APORTANDO! Khoury Industrial entrega Capital Semilla a Mujeres Emprendedoras de Barahona


Nota recibida en DDB/IB/OSD
Como parte de su plan estratégico de valor compartido, la empresa Khoury Industrial hizo entrega del capital semilla a emprendedoras del "Programa de Desarrollo de Emprendimiento en la provincia de Barahona”.


El capital fue entregado a proyectos generados en la primera certificación “Emprendimiento para Pymes” que desarrolló la empresa en acuerdo con el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) como impulso importante al desarrollo de la provincia de Barahona a través del apoyo a emprendedores y a pequeños empresarios.

Los proyectos ganadores corresponden a: Colmado Garó, Cafetería Arelis y Uñas Amarda, todos del sector de Palmarito, quienes recibieron un aporte por RD$ 25,000.00 de las emprendedoras Cleatilde Ramírez, Alba Iris Rocha y Amarda De La Paz, respectivamente.

El programa, desarrollado en el sector de Palmarito y en el municipio de Cabral, certificó 35 amas de casas como nuevas empresarias quienes recibieron capacitación en manejo de finanzas, emprendimiento de negocios, administración de empresas, elaboración de proyectos entre otros.

“Estamos muy felices de poder contribuir a estas emprendedoras, mujeres luchadoras que son el sustento de sus familias. Agradecemos la oportunidad que nos brindaron de ser participes de este proyecto que espera dinamizar la economía de la provincia, iniciando en sus sectores. Gracias por estar todos estos meses en este programa de formación y certificación y por hacer realidad sus proyectos de emprendimiento”, Manifestó Tahiana Cruz, Gerente de Comunicaciones de Khoury.

Ya en el 2016 la empresa aportó un capital semilla, a través del programa “Reto Emprendedor” realizado en acuerdo con el Ministerio de Industria y Comercio, donde resultadon beneficiadas las empresas: Multiservicios Seven Services, Larimar Magazine y Artículos y equipos de Pesca el Playero.

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.