Header Ads

TITULARES:
recent

Presidente IPPP afirma CDP y SNTP son “pájaros del mismo nido”

 

Omar Medina
BARAHONA.- El presidente del Instituto de Provisiones y Protección del Periodista (IPPP), del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Juan Carlos Bisonó proclamó el lunes en ésta ciudad de que el CDP y el Sindicado Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) son “pájaros del mismo nido”.
Señaló que pese a que el CDP exhibe hoy en día una visión académica distinta; el SNTP no ha dejado de ser tradicionalmente el brazo de lucha del colegio.
 “Aquí todos tenemos el mismo valor; el hecho de que usted sea periodista no puedes menospreciar a los miembros del SNTP, ni a los locutores porque todos son partes importantes para que éstos gremios caminen de las manos”, dijo.
Reconoció que es un periodista consagrado a toda costa con las más elevadas causas del país, pero sin antes reconocer que sin el SNTP no hubiese tenido las herramientas que posee como periodista.
Argumentó que ésta nueva directiva del CDP promueve incesantemente la unidad, la hermandad y la confraternidad entre periodistas y trabajadores de la prensa, porque todos son la misma familia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.