Header Ads

TITULARES:
recent

Buscan solucionar falta de agua en sector de la comunidad de la ciénaga



Barahona.- El gobernador provincial Pedro Peña Rubio, recibió en su despacho una comisión del municipio de La Ciénaga, que pide solución al problema de la falta de agua en el sector Bella Vista de la referida comunidad y autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), de esta ciudad.
 
La comisión estuvo integrada por el alcalde Kelvin Féliz, Bernardo Medina y los dirigentes comunitarios Miguel Santana, Alberto Moreta, Henry Féliz, Manolito Ferreras, Afrani Santana y Modesto Medina.
 
Plantearon que la solución a la falta de agua en el sector Bella Vista, se podría resolverse de manera provisional si el INAPA, permite que la alcaldía de la Ciénaga realice una conexión del acueducto San Rafael –Barahona y la colocación de una bomba de agua.
 
Estos trabajos implicarían sacar del servicio por varias horas el citado acueducto, hasta que se realicen las conexiones.
 
Mientras que el ingeniero Oscar de la Cruz, representante de INAPA , dijo que estos trabajos requieren la intervención de técnicos de esa institución , a fin de obtener los resultados esperados y que están en disposición de hacerlo.
 
De su lado, el gobernador Pedro Peña Rubio, prometió dar seguimiento para que INAPA intervenga en el menor tiempo posible, a fin de que los habitantes del sector Bella Vista de La Ciénaga, puedan recibir este vital servicio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.