Header Ads

TITULARES:
recent

Avanza instalación sistema paneles sistema de bombeo

KLC 00422
Ramón Antonio Medina
 
Neiba.- La Empresa de Generación Eléctrica Dominicana (EGEHID), trabaja aceleradamente para instalar un banco de paneles solares en el proyecto de instalación de 6 electrobombas en el Proyecto Agrario AC-19.
 
El proyecto irrigará miles de tareas en el referido proyecto agragario, ubicado en las comunidades de Jaragua/Las Clavellinas, por que el gobernador Rafael Cuevas, dijo que los trabajos, responden al interés del presidente de rescatar ese asentamiento agrario, quien autorizó instalar un moderno sistema para el regadío.
 
Además, permitirá el abastecimiento de agua para el consumo de agua potable, el cual funcionará con energía convencional, el cual se entregará en el menor tiempo.
 
El proyecto se esfuerza para que avancen los trabajos porque feneficiará decenas de familias comiencen a producir alimentos para su sustento y abastecer con productos agrícolas el mercado. 
 
También, serán remodeladas casetas de bombeo, construir dos estructuras para las bombas que alimentara el reservorio, un sistema de protección para evitar el contacto de las personas, algunas fuera del proyecto.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.