Header Ads

TITULARES:
recent

Asaltante dispara cuando vecinos tratan lincharlo luego de atracar banca

KLC 00478
Barahona.- Cerca de las nueve de la noche de este miércoles circuló una falsa información dando cuenta de la muerte a dos personas en La Delicia, del sector Los Cabareces.
 
Sin embargo, un vecino del sector consultado por www.lalupadelsur.com, dijo que lo ocurrido fue un atraco a eso de las nueve y media de la noche a una banca de lotería, propiedad del diputado Miguel Manuel Florián Terrero.
 
Según el residente en La Delicia, quien pidió no ser identificado para evitar represalias, dos sujetos atracaron la banca de lotería, ubicada próximo a la iglesia de los Mormones, entre los barrios Enriquillo y Baitoíta.
 
Uno de los sujetos logró irse en la motocicleta en la cual se desplazaba, pero supuestamente dejó a su compañero de fechoría, quien se refugió con el dinero en una vivienda del sector, logrado escabullirse a tiros del lugar.
 
Residentes de ambos sectores intentaron lincharlo, pero el hombre realizaba disparos tras disparos, logrando romper el cerco al que intentaron con él los residentes del lugar tras enterarse del atraco.
 
No pudo precisarse qué cantidad de dinero lograron llevarse de la banca de lotería propiedad del grupo Los Mellizos o si se presentaron al lugar miembros de la Policía Nacional.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.