Header Ads

TITULARES:
recent

Vitico: los diputados se casaron con la gloria

DCCP0004jpg
Barahona.- Víctor Manuel –Vitico- Terrero Encarnación, consideró que los diputados se casaron con la gloria al rechazar el proyecto de Ley de Código Penal el pasado martes.
 
Terrero Encarnación, Director Ejecutivo para el Consejo Nacional para el VHI y el Sida (CONAVISHIDA), afirmó que los diputados y diputadas no solo se casan con la gloria, sino que, a su juicio, defendieron la dignidad de “nuestras” mujeres. 
 
Señaló que, “nunca pensé que cuando me atreví a proponer, en el honor que me dio la vida de modificar la Constitución para despenalizar el aborto en condiciones especiales, esto iba a alcanzar los niveles que ha alcanzado”. 
 
“No es posible que la vida y dignidad de nuestras mujeres no sea un bien preciado por todos... El derecho a decidir debe ser una decisión de ellas y de nadie más”, afirmó. 
 
El también exdiputado por la provincia de Barahona, felicito a los legisladores porque, entiende hicieron posible que la lucha continúe y por “despertar” el sentir de nuestros legisladores. 
 
“Reconocimiento especial a la Presidente de la Cámara de Diputados”, continuó expresando Terrero encarnación en un escrito enviado a LALUPADELSUR medio de comunicacion hermano de LOSHELECHOS.NET.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.