Header Ads

TITULARES:
recent

López Ynoa sufre accidenten y dice: “estoy vivo para contarlo”

DSCC 0189
Barahona.- Se encuentra en condiciones estables el Maestro Ramón Alberto López Ynoa y su chofer, quienes sufrieron un accidente de tráfico anoche cuando regresaban de la ciudad de Santo Domingo en las actividades por el Día Nacional del Maestro, ayer 30 del recién finalizado mes de junio. 
 
López Ynoa, quien, además, es profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, se encuentra en condiciones estables, al igual que su chofer Genny García López.
 
Contactado por la vía telefónica por la redacción de LALUPADELSUR, un medio de comunicación amigo de LOSHELECHOS.NET, el educador y escritor, dijo que el accidente tuvo lugar entre las 8:00 y 8:30 de la noche de anoche entre Azua y Baní.
 
“Un camión haitiano venía delante de nosotros y frenó de golpe y el chofer nuestro no pudo evitarlo, viéndose en la obligación de colisionar ambos”, narró el profesor universitario. 
 
Los conductores del vehículo del vecino país no sufrieron daños ni lesiones graves, conforme a las informaciones obtenidas por este medio. 
 
Informó que se encuentra en su residencia de esta ciudad de Barahona, recuperándose de los rasguños que sufrió, luego de recibir el alta médica tras ser llevado a la emergencia del Hospital Regional Taiwán, de la ciudad de Azua, por la directora Regional 18 de Educación, de la provincia Bahoruco.
 
Conforme a informaciones suministradas a la LALUPADESUR, el funcionario del Minerd regresaba anoche de Azua, luego de participar  en la actividad “Mérito Magisterial”, en ocasión de celebrarse ayer el Día Nacional del maestro.
 
Según las informaciones el vehículo sufrió fuertes daños en la parte delantera, principalmente en donde iba el sentado, pero él ni su chofer sufrieron daños ni lesiones de consideración.
 
López Ynoa, afirmó que está “vivo para contarlo” y da gracias a Dios que pudo salvar milagrosamente su vida, al igual que el chofer y los conductores del camión haitiano.
 
“Lo importante no son las cosas materiales las conseguimos con facilidad, disciplina y esfuerzo, lo que no podemos devolver es la vida cuando se nos va”, reflexionó. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.