Header Ads

TITULARES:
recent

Otro joven mencionado en balacera en barracones se entregó

DSSS 0724
Barahona.- Media hora después de entregarse Alexander Plata Decena, de 22 años, este medio día hizo lo propio Marlon Heredia Féliz, de 29.
 
Ambos fueron entregados por el coordinador de las escuelas parroquiales de la diócesis de Barahona, padre Ronny Ernesto Stephan y familiares de los jóvenes al fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio.
 
La entrega voluntaria de Heredia Féliz, tuvo lugar a la una de la tarde de este martes en la oficina de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
 
El joven residente en el sector de Camboya, estaba siendo buscado por la Policía Nacional y el Ministerio Público por tener una querella en su contra por su presunta participación el pasado domingo en una balacera en los barracones de Jabid.
 
En la balacera resultó herida de bala, tipo proyectil, con entrada y salida en el muslo izquierdo la niña Haralis Pamela Peña Féliz, de 13 años.
 
Incidente supuestamente la protagonizaron alias “Atreyo” y “Vividor”, quienes dispararon contra Ramoncito Rodríguez (Niño del Mar), por conflictos entre bandas rivales.
 
Stephan, dijo que entregaba al joven de manera voluntaria a solicitud de sus familiares y que como ocurrió con el primero, también pide que le sean respetados sus derechos.
 
En esta segunda entrega no participó el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, pero por la vía telefónica garantizó al sacerdote que los derechos del joven y su integridad física le serán respetados.
 
Señaló que el Ministerio Público tiene una querella de los familiares de la niña, hecho que será investigado para determinar la verdad de las imputaciones y que de no tener vinculación sería dejado libere. Sin embargo, dijo que de resultar involucrado el Ministerio Pública formulará cargos en su contra y lo presentará por ante juez del juzgado de la instrucción para que le conozca medida de coerción. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.