Header Ads

TITULARES:
recent

Matan a palos nacional haitiano en El Cachón

DCD0094jpg
Barahona.- Un nacional haitiano que se dedicaba a la producción de carbón vegetal fue encontrado muerto la mañana de hoy por parientes y amigos en esta comunidad, según las informaciones suministradas.
 
El extranjero muerto fue identificado solo como David, que fue encontrado al lado de un horno de carbón que construía en una zona de aquí.
 
El profesor Yeiri Pérez, reportó a través de un programa de radio local que se cree que el David fue asesinado a palos, ya que presenta golpes en el cuello. 
 
Según las informaciones el extranjero discutió con otra persona del municipio de Cabral, el cual no fue identificado, por lo que se sospecha que su deceso podría estar vinculado con esta discusión con el dominicano.  
 
Al lugar se presentaron las autoridades policiales de aquí, por lo que se está a la espera la llegada del Ministerio Público y del médico legista para examinar el cadáver del nacional del vecino país de Haití para determinar si se trató de un asesinato. 
 
Al lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida del nacional haitiano con una edad que oscila entre los 35 a 36 años, han acudido decenas de curiosos que observan el cuerpo del extranjero, quien ha sido definido como una persona tranquila, de trabajo y muy decente.
 
Se espera la llegada de las autoridades a los fines de que se determinen las reales circunstancias en que falleció el extranjero y que se disponga su traslado a la Regional de Ciencia Forense, con sede en Azua, a practicarle una autopsia.
 
Se recuerda que la noche del pasado domingo fueron muertos dos personas en situación de violencia, ocurridos en un centro de diversión ubicado en el malecón y en el sector de Baitoíta del municipio Santa Cruz de Barahona.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.