Header Ads

TITULARES:
recent

Se entregó estudiante que hirió compañera de 8 puñaladas en Cabeza de Toro

DB0075jpg
Neyba.- Se entregó a las autoridades una joven de 19 años, que hirió a otra de 16 de 8 puñaladas, durante un incidente ocurrido en el liceo Juan Pablo Duarte, de la comunidad de Cabeza de Toro, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.
 
Informaciones ofrecidas a LALUPADELSUR indican que jueves fue detenido Leilan Medina Pérez, concubino de Yonaira Heredia, de 19 años, contra quien el padre de la estudiantes herida de las 8 puñaladas interpuso una querella acusándolo de haber violado sexualmente a su hija.
 
Esta mañana el padre de la agresora Santos Heredia, acompañado del cura párroco del municipio de Tamayo, José Vólquez, entregó a su hija Yonaira Heredia a las autoridades.
 
Se integró a la comisión de entrega voluntaria el director Regional 18 del Ministerio de Educación Bruno Matos Santana, la cual fue recibida por el fiscal Jonathan Cuevas Santana y el capitán del Departamento de la Policía de aquí, Francisco Jiménez Mesa.
 
Se recuerda que el pasado martes 16 Lalupadelsur publicó la información que daba cuenta que la joven estudiante Yonaira Heredia herió de 8 puñaladas a FCR, de 17, quien tuvo que ser llevada a l hospital Alejando Cabral de San Juan de la Maguana.
 
El padre de la adolescente, cuyas iniciales de su nombre y apellidos son: FC, como forma de proteger la identidad de la víctima, las autoridades no habían actuado hasta tanto no se conoció el caso en la opinión pública.
 
La víctima, que tiene un embarazo de 16 semanas, recibió heridas en los senos, la barriga y las manos, salvando su vida de milagro, así como de la criatura que llevaba en su vientre.
 
Supuestamente el motivo por el cual la agresora tomó la decisión de inferirle las estocadas a su compañera, se debe a que supuestamente el niño o niña del que está embarazada es de su pareja, quien también se encuentra detenido. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.