Header Ads

TITULARES:
recent

Regional Sur PN implementará mecanismo de identificación por huellas dactilares



BANÍ.- La Dirección Regional Sur de la Policía, que encabeza el general Juan Gerónimo Brown Pérez, instalaría en los próximos días un sistema de identificación por huellas dactilares para dar seguimiento a las personas que han cometido hechos delictivos en esa comunidad y zonas aledañas, de acuerdo a una fuente ligada a la institución del orden.

Según informaciones no oficiales suministradas a periodistas de este medio, los equipos técnicos están en manos de la uniformada en la región y serían implementados en los procesos policiales antes de finalizar el presente mes.

Según el informante que no quiso identificarse por no estar autorizado a suministrar la información, con los equipos se dará un duro golpe a la delincuencia y crimen organizado, en especial a quienes comenten fechorías en otras provincias y se trasladan al a sur para ocultarse de las autoridades de sus comunidades.

Destacó que en los últimos meses ha habido una disminución considerable de los hechos delictivos en la provincia Peravia, gracias al apoyo del director de la uniformada y la cooperación de las autoridades representativas de la zona. Agregó que con la instalación de los equipo se harán más ágiles los operativos policiales.

POR JOSÉ THOMAS

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.