Header Ads

TITULARES:
recent

P0licía busca estudiante apuñaló compañera en Tamayo


SANTO DOMINGO: La Policía busca a una estudiante de 18 años que hirió de ocho puñaladas a una compañera de 15 que está embarazada, hecho ocurrido en el liceo Cabeza de Toro, de Tamayo, Baoruco.

Así lo informó hoy el vocero de esa institución, general Nelson Rosario, en momentos en que han salido a relucir otros casos de violencia en escuelas del país que han a consternado a la población.

El suceso ocurrió el 26 de abril pasado y pese a que la muchacha sufrió ocho heridas de armas blancas, incluyendo algunas en el abdomen, no perdió el embarazo de unos cuatro meses.

Educación
Mientras que el Ministerio de Educación, a través de su vocero, el comunicador Miguel Medina, informó que ya la agredida se encuentra fuera de peligro y que, incluso, se reintegró a sus clases.

“Ningún hecho que ocurra en las escuelas con estudiantes, maestros o personal administrativo, será ajeno al Ministerio de Educación y por eso los estamos enfrentando”, manifestó.

Medina sostuvo que el Ministerio está brindado la asistencia sicológica necesaria a la joven estudiante víctima de violencia por su compañera, quien tras cometer el hecho emprendió la huida y hasta el momento las autoridades desconocen su paradero.

Según versiones, la agresora cometió el hecho porque la adolescente s está embarazada supuestamente de su pareja.

El relacionador Medina agregó que los familiares de la embarazada tan pronto conocieron de la agresión se querellaron contra la agresora, a la cual el Ministerio de Educación no identificó.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.