Header Ads

TITULARES:
recent

Falsa alarma de terremoto causa revuelo en esta población


PARAISO,Barahona:  Gran revuelo causó la madrugada del pasado miércoles una falsa alarma entorno a que el mar Caribe se habría recogido y causaría un maremoto de gran escala que inundaría a toda esa zona.

El pánico se apoderó de todos los habitantes de la parte bajo de esta población, los cuales corrían despavoridos y sin rumbo fijo a eso de las 3 de la mañana hacía las partes más altas de esta localidad en busca de refugios seguros.

Se vieron hombres, mujeres, jóvenes, niños, niñas y ancianos huir atónitos hacía la parte alta de Paraíso en busca de autoprotección, se sentían decenas de motoristas carreteando las diferentes calles y avisando a la población para que suba a la zona más alta.

La desesperación se observó en que en la parte baja de esta localidad, específicamente, donde están ubicados los edificios del malecón no quedó una sola persona.

Se desconoce el origen de la falsa alarma, es la segunda vez que en Paraíso ponen a circular una mala información de esa naturaleza que pone a la población a temblar del miedo al ser sorprendido por la furia de un tsunami.

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETIN

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.