Header Ads

TITULARES:
recent

Diputado expresa preocupación por inseguridad en Cabral

DSC 07377
Barahona.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel –Miguelo- Miguel Florián Terrero, expresó su preocupación la situación de inseguridad en la provincia de Barahona, particularmente del municipio de Cabral.
 
Florián Terrero, externó su preocupación sobre los problemas de inseguridad a raíz del asalto de que fueron objeto dos enfermeras en la parte frontal del hospital del municipio de Cabral por dos sujetos que la apuntaron a la cabeza con una pistola.
 
En llamada al programa de radio “Acción Mañanera” la mañana de este martes, atribuyó el aumento de la inseguridad a la falta de agentes policiales y a la mala ubicación del destacamento policial.
 
Señaló que el destacamento de policía se encuentra en la calle principal del municipio, donde hay pocas viviendas, mientras que la comunidad ha crecido hacía la parte de atrás.
 
El legislador Florián Terrero, solicitó del recién designado Director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Jacinto Minaya Herrera, a que incremente el número de uniformados para que, a su vez, se incremente la vigilancia.
 
El diputado del opositor Partido Revolucionario Moderno, quien es empresario de banca de lotería, ha sido víctima de robos en sus establecimientos, incluido Cabral. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.