Header Ads

TITULARES:
recent

Virtudes Acosta condena acción vandálica por grupo que destruyo cancha sector Villa Estela.


Por Víctor Reyes.

Barahona.- La destrucción en gran   parte de las instalaciones de la cancha  ubicada en el sector Villa Estela de esta ciudad, por parte de jóvenes supuestamente deportistas, es calificada como una “acción vandálica” por parte de la coordinadora del Consejo de Juntas de Vecinos, Virtudes Acosta.

Esto tan poco, cayó bien entre los residentes de este sector, quienes condenaron el hecho por parte de este grupo de jóvenes que dicen llamarse deportistas y que destruyeran parte de esas instalaciones, donde ellos mismos hacen su práctica de Basquetbol.

Virtudes, quien además es presidenta del Club Deportivo “Villa Estela” entiende que esta acción  de los jóvenes, no tiene razón de ser, y que este hecho debe ser repudiado por toda la barriada.

Manifestó que ellos mismos  saben que el dirigente deportivo Francisco Alcántara (Chachá) y ella como principal dirigente  de la  coordinadora del Consejo de Juntas de Vecinos, han estado haciendo gestiones  encaminadas con el alcalde Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) y el gobernador  Pedro Peña Rubio, para que dicha cancha sea reconstruida con nuevas estructuras.

Acosta, dijo que a estos jóvenes por lo que se ve, no le interesa el deporte en su propio sector, sino cometer acciones vandálicas y delinquir en la sociedad.

Le recordó que el propio alcalde Tavito Suberví, al entregarle recientemente esta cancha completamente remozada  a los jóvenes, le encomendó  que la cuidaran a los que estos se comprometieron, pero que le resulta extraño, que ahora ellos mismos la destruyeran.
 
Un grupo de supuestos deportistas  en protesta y quemando neumáticos destruyó con mandarria parte de esas instalaciones, reclamando de las autoridades del cabildo local, una cancha techada para que ellos puedan seguir realizando su práctica

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.