Header Ads

TITULARES:
recent

PN investiga heridas capitán retirado y sargento activo y civiles en Camboya

DSC 067879
Barahona.- el suboficial Mateo, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional investiga las circunstancias en que cuatro personas resultaron heridas de arma de fuego y blanca, entre ellos un oficial de esa institución durante una riña en el sector Camboya.
 
Los heridos son María Socorro Gómez Ramírez, de 24 años, Buenaventura Reyes, capitán en retirado de la PN, de 62, Fereira Gómez Ramírez, sargento activo de la institución del orden público y Roberto Reyes Batista,  de 32 años.
 
Todos residen en el sector de Camboya y Savica, respectivamente, ubicados en la parte baja de este municipio Santa Cruz de Barahona.
 
Las personas heridas por arma de fuego con entrada y salida en fémur izquierdo y herida por arma blanca en brazo izquierdo, herida cortante en región frontal, mano izquierda y mano derecha por arma blanca y  herida por arma de fuego tipo, proyectil en región  abdominal, según  diagnósticos  médico. Gómez Ramírez y Reyes Batista, están internos.
 
El informe preliminar de la uniformada señala, que el incidente se originó por viejas rencillas personales, que estos mantienen por la compra de un inmueble.
 
Reyes y Gómez Ramírez, los cuales están detenidos, según el vocero policial serán puestos bajo control del Ministerio Público, en las próximas horas, para los fines legales correspondientes y se espera el alta médica de los dos internos para llevarlos a prisión.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.