Header Ads

TITULARES:
recent

Director Regional Sur destaca logros de PN en su 81 aniversario


Barahona.-Al conmemorarse 81 aniversario de la Policía Nacional en el país, fue realizado un acto en la sede de la Dirección Regional Sur de la institución en la mañana de este jueves, con la asistencia de autoridades de este organismo y civiles de esta ciudad.

El general de Brigada Eduardo Alberto Then, en su discurso indicó los logros alcanzados por esta institución del orden, en los que resaltó la Ley orgánica de la policía Nacional, promulgada el 15 de Julio del 2016, la cual fortalece el sistema de carrera policial, al considerar sus miembros servidores públicos.

Asimismo, valoró como positiva la designación por parte del Presidente Danilo Medina de un aumento considerable en los salarios, así como la afiliación al seguro Nacional de Salud (SeNasa), de los agentes policiales activos y sus dependientes directos en el régimen contributivo de la Seguridad Social, y la destinación de mas de 100 millones de pesos al año para el financiamientos de viviendas.

“Hombres y mujeres que visten con orgullo y gallardía el uniforme gris en este comando Regional Sur, el camino en lo adelante lees favorece, marchemos juntos por le rescate definitivo de la imagen de nuestro cuerpo policial, estrechando con nuestras actuaciones en la decencia y la probidad publica, en el marco de un código moral, ético y digno, donde brille el principio Duartiano: Dios, Patria Y Libertad”. Manifestó el director de la Regional Sur de la Policía.

Por Yadira Vargas

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.